Accessibility Tools

Wellness & Health

  • TTC Tratando de Concebir la Espera de Dos Semanas

    Tratar de concebir es estresante porque parece que hay mucho en juego y cada mes se reduce a una prueba. La prueba que incluso mencionar provoca emociones, una prueba de embarazo es una simple varilla o un análisis de sangre, pero causa gran alegría o decepción e incluso ira.

    Read more

  • Consejos de Supervivencia durante las festividades mientras intentas concebir

    “Es la temporada para que la sal se frote en las heridas de la infertilidad y trate de concebir. Todas esas familias felices ilustradas con alegría en las lindas e inteligentes tarjetas de felicitación navideñas/navideñas. Luego están todas las fiestas navideñas y reuniones familiares en las que estás rodeado de niños y familias felices. Además de las dolorosas y bien intencionadas preguntas que la familia y los amigos pueden hacer sobre sus planes para una familia. No importa cuánto intente ser fuerte, es como si se frotara sal directamente en una herida abierta.

    Read more

  • Endometriosis e Infertilidad

    Alrededor del 30 al 40 por ciento de las mujeres con endometriosis son infértiles, lo que la convierte en una de las tres principales causas de infertilidad femenina. La endometriosis es cuando el tipo de tejido que normalmente reviste el útero crece en otro lugar. Puede crecer en los ovarios, detrás del útero o en los intestinos o la vejiga. Rara vez crece en otras partes del cuerpo.

    Read more

  • Conceptos erróneos comunes sobre la reproducción, la fertilidad y el tratamiento de la infertilidad

    Los conceptos erróneos comúnmente creídos sobre la reproducción, la fertilidad y el tratamiento de la infertilidad son muy comunes; es vital que la información precisa sobre la reproducción, la fertilidad y el tratamiento de la infertilidad se convierta en conocimiento común. Un nuevo estudio revela que muchas mujeres estadounidenses tienen conceptos erróneos sobre los conceptos básicos de la creación de bebés y el sistema reproductivo femenino.

    Read more

  • Cuando la adopción es multicultural

    No puedo fingir que soy de color y no puedo fingir que voy a criarla de una manera de color, pero eso no es importante, siempre y cuando esté expuesta a todo”, dice Kerryn Vermeulen sobre su hija adoptiva de dos años. Kerryn y su esposo Etienne son blancos.

    Read more

FirstPrevious | Pages 1 [2] 3 4 5 of 5 | Next | Last
  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703