Accessibility Tools

Wellness & Health

  • Alimentos para Aumentar la Fertilidad

    Además de mantener las grasas trans al mínimo y agregar aceite de linaza, siga estas 12 reglas para aumentar las posibilidades de concepción: Coma muchos alimentos vegetales integrales como frijoles, granos, verduras, nueces, semillas y frutas.

    Read more

  • Artículos del hogar que pueden afectar la fertilidad

    Los científicos han descubierto que los miles de productos químicos que han permitido muchas de las comodidades de la vida pueden habernos estado robando, lenta pero seguramente, nuestra necesidad más preciosa para la supervivencia futura: Nuestra fertilidad.

    Read more

  • Procedimiento de inyección intracitoplasmática de espermatozoides ICSI

    Inyección intracitoplasmática de espermatozoides ICSII La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (también conocida como ICSI) es una parte esencial del procedimiento de fertilización in vitro (FIV). La inyección intracitoplasmática de espermatozoides ICSI es un procedimiento de fertilización in vitro en el que se inyecta un solo espermatozoide directamente en un óvulo. Ayuda a asegurar un embarazo exitoso sin problemas ni frustraciones. Veamos el procedimiento y el papel que desempeña en el panorama general del tratamiento de fertilidad. Este procedimiento se utiliza con mayor frecuencia para superar los problemas de infertilidad masculina, aunque también se puede utilizar cuando los espermatozoides no pueden penetrar fácilmente los óvulos y en ocasiones, además de la donación de espermatozoides.

    Read more

  • Yoga para la Fertilidad y el Embarazo

    Los monjes hindúes, comenzando con Swami Vivekananda, llevaron el yoga a Occidente a fines del siglo XIX. En la década de 1980, el yoga se hizo popular como sistema de ejercicio físico en todo el mundo occidental. El yoga tiene muchos beneficios físicos y psicológicos, pero la respuesta corta es que el yoga te hace sentir mejor. La práctica de las posturas, los ejercicios de respiración y la meditación te hace más saludable en cuerpo, mente y espíritu. El yoga te permite sintonizarte, relajarte y ponerte en forma, todo al mismo tiempo.

    Read more

  • Infertilidad, Estrés y Su Salud

    La infertilidad, como cualquier otra afección médica, se trata con mayor eficacia cuando usted y sus médicos trabajan juntos. Trabajar para mejorar su salud en general y reducir los niveles de estrés es una forma en la que usted, como paciente, puede contribuir a su tratamiento y sentirse más en control.

    Read more

Pages [1] 2 3 4 5 of 5 | Next | Last
  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703