Accessibility Tools

Blog

  • Fertilización in Vitro de FIV con Eclosión Asistida

    Fertilización asistida para incubar. Hay muchos tratamientos que pueden aumentar las posibilidades de una concepción exitosa. Un tratamiento que es especialmente eficaz es la eclosión asistida. Puede mejorar en gran medida sus posibilidades de un embarazo exitoso y en realidad, es un componente esencial de algunos tratamientos de fertilidad. Dicho esto, muchas personas no están seguras de a qué se refiere la eclosión asistida o qué significa para un paciente.

    Read more

  • La cobertura del seguro de infertilidad y sus derechos

    Texas es uno de los pocos estados que tiene una ley sobre la cobertura de infertilidad. Código de seguros de Texas Ann. § 1366.001 et seq.
    Esta ley requiere que ciertas aseguradoras que cubren los servicios de embarazo ofrezcan cobertura para la fertilización in vitro. Esto se aplica a las aseguradoras grupales, los empleadores que se autoaseguran están exentos de los requisitos de esta ley. Eso significa que las aseguradoras deben informar a los empleadores que esta cobertura está disponible. Sin embargo, la ley no requiere que esas aseguradoras brinden la cobertura; tampoco obliga a los empleadores a incluirlo en sus planes de salud.

    Read more

  • Congelación de Óvulos y Espermatozoides por Criopreservación

    Criopreservación por congelación de óvulos y espermatozoides Hay muchas razones por las que una persona puede considerar someterse a un tratamiento de fertilidad. A veces, es para asegurarse de que puedan formar una familia ahora y a veces, para asegurarse de que puedan formar una familia en el futuro. Un componente importante del tratamiento de fertilidad es la criopreservación. Esto ayuda en los procedimientos de recuperación y donación y a menudo, es una parte esencial de otros tratamientos de fertilidad. Cuando visite nuestra clínica de fertilidad en Dallas, podremos hablar sobre la criopreservación en mayor detalle. En este momento, nos gustaría repasar lo básico.

    Read more

  • Yoga para la Fertilidad y el Embarazo

    Los monjes hindúes, comenzando con Swami Vivekananda, llevaron el yoga a Occidente a fines del siglo XIX. En la década de 1980, el yoga se hizo popular como sistema de ejercicio físico en todo el mundo occidental. El yoga tiene muchos beneficios físicos y psicológicos, pero la respuesta corta es que el yoga te hace sentir mejor. La práctica de las posturas, los ejercicios de respiración y la meditación te hace más saludable en cuerpo, mente y espíritu. El yoga te permite sintonizarte, relajarte y ponerte en forma, todo al mismo tiempo.

    Read more

  • Cómo sobrellevar sus tratamientos de fertilidad y su camino hacia una familia

    Manténgase enfocado y recuerde que la infertilidad es una condición médica, y trate de no culparse. Busque y obtenga el tratamiento y el apoyo médico que necesita. No pare hasta alcanzar su objetivo de estar orgulloso de sí mismo. Siéntete orgulloso de cada paso que das para alcanzar la meta de tu familia. El viaje de la infertilidad puede ser extremadamente emotivo, con grandes alegrías y esperanzas hasta mínimos abrumadores. Así que asegúrate de celebrar cada paso.

    Read more

FirstPrevious | Pages 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 of 48 | Next | Last
  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703