Accessibility Tools
ReproMed Fertility Center's Facebook page has been compromised by a hacker who has changed the page name to Dodo9090. Please refrain from interacting with or clicking on any links in posts from the ReproMed Fertility Center's Facebook page. Do not interact with Facebook Messenger messages until further notice.

Blog

  • FIV y fertilidad: ¿Cuándo debería buscar una segunda opinión?

    La decisión de someterse a un tratamiento de fertilidad nunca es fácil de tomar. Es comprensible que, al recibir tratamientos de fertilidad, a todos los pacientes les gustaría estar seguros de que están recibiendo el mejor tratamiento disponible. Por lo general, se realizan muchas investigaciones para seleccionar una clínica de fertilidad y, por lo tanto, buscar una segunda opinión es algo que la mayoría de los pacientes preferiría no hacer. Sin embargo, hay varias razones por las que podría ser necesario buscar una segunda opinión:

    Read more

  • ¿El ejercicio afecta la fertilidad?

    ¡La decisión de quedar embarazada puede alterar significativamente el curso de su vida! Muchas de las cosas que alguna vez consideró indispensables pueden tener que pasar a un segundo plano a favor de la tarea más importante de crear un pequeño ser humano. La comida chatarra, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol sin duda tendrán que dejarse de lado. ¿Y el ejercicio? - ¿Cómo afecta a la fertilidad?

    Read more

  • Los hechos sobre la FIV

    Desde que el primer bebé fue concebido mediante fertilización in vitro en 1977, la FIV ha ayudado a millones de parejas que luchan contra la infertilidad a cumplir su deseo de tener un bebé. La FIV se puede realizar utilizando óvulos y espermatozoides de la pareja o de donantes. Si es necesario, también se puede usar un portador gestacional, una mujer que lleva al bebé dentro de su útero en nombre de los futuros padres.

    Read more

  • 7 señales de infertilidad a tener en cuenta

    La mayoría de las parejas piensan en la infertilidad solo cuando no pueden concebir incluso después de un año de intentarlo.

    Read more

  • Cómo el estrés afecta su fertilidad

    Seguro que has oído hablar de al menos una pareja que ha probado todo tipo de tratamientos de fertilidad durante años sin éxito y cuando finalmente deciden tomarse un descanso y relajarse, y la prueba de embarazo da positivo. Entonces, ¿cómo se produjo este increíble giro de los acontecimientos?

    Read more

FirstPrevious | Pages 41 42 43 44 45 [46] 47 48 of 48 | Next | Last
  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703