Accessibility Tools

Female Infertility

  • Sobrellevar la Angustia del Tratamiento de Fertilidad

    Pocos entre nosotros no somos conscientes personalmente de la angustia de la infertilidad, ya sea por nuestra propia experiencia o por la de un amigo cercano o familiar. Tanto como psicólogo clínico como esposo que logró la fertilización con éxito con mi esposa, lo que resultó en el nacimiento de un niño y una niña gemelos, he visto el problema desde ambos lados. Está tan extendido que en 1998, la Corte Suprema dictaminó que las condiciones que interfieren con la reproducción constituyen una discapacidad según la definición de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

    Read more

  • Fertilización in Vitro (FIV)

    La fertilización in vitro (FIV) es una de las técnicas de tecnología de reproducción asistida (ART) que puede ayudar a las parejas infértiles a tener un bebé biológicamente relacionado con ellas. La FIV es un procedimiento clínico complejo. El proceso implica la recolección de óvulos maduros de los ovarios y su combinación con los espermatozoides en el laboratorio. Después de la fertilización, los óvulos se implantan en el útero de la mujer. Es un procedimiento invasivo y que consume mucho tiempo, que tarda alrededor de 2 semanas en completarse un solo ciclo de fertilización.

    Read more

  • Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP)

    El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es un trastorno endocrinal común y una de las causas comunes de infertilidad entre las mujeres. Se caracteriza por una disfunción de la ovulación o una impedancia al crecimiento normal y liberación de óvulos de los ovarios. Se observa comúnmente en mujeres en edad fértil y es poco común después de la menopausia. El desequilibrio hormonal da como resultado un agrandamiento de los ovarios que contienen varios quistes pequeños (sacos llenos de líquido).

    Read more

  • ¿Qué es la Hormona Estimulante del Folículo o FSH?

    La hormona estimulante del folículo o FSH es secretada por la glándula pituitaria, una glándula endocrina del tamaño de un guisante ubicada en la base del cerebro. La FSH induce a los ovarios a producir óvulos y provoca el ciclo menstrual en las mujeres, provoca la producción de espermatozoides en los hombres y está asociada con la maduración de las características sexuales en los niños.

    Read more

  • Causas Comunes de Infertilidad

    Si ha estado tratando de quedar embarazada durante al menos un año, pero no ha podido concebir, puede ser el momento de hablar con un profesional médico para determinar si puede estar experimentando una de las causas más comunes de infertilidad.

    Read more

FirstPrevious | Pages 1 2 [3] 4 5 6 of 6 | Next | Last
  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703