Accessibility Tools

Female Infertility

  • Trastornos de la Ovulación: Cuando los Huevos son la causa de la infertilidad

    Los trastornos de la ovulación representan el 25% de las principales causas de infertilidad y generalmente son causados por problemas hormonales. Los trastornos de la ovulación implican el desarrollo de huevos, la liberación de huevos o el momento en que se desarrollan y liberan los huevos. Los trastornos de la ovulación generalmente dan como resultado períodos o períodos sin ovulación poco frecuentes o irregulares. Los efectos de los trastornos de la ovulación sobre la fertilidad son: Menos oportunidades para concebir, dificultad para detectar los períodos fértiles de la mujer, óvulos que no atraviesan el folículo para ser fertilizados. También es posible que los óvulos desarrollados se estén liberando sincronizados con el ciclo de una mujer, lo que hace que los otros factores cruciales para la fertilización o la implantación no estén presentes.

    Read more

  • Endometriosis e Infertilidad

    Alrededor del 30 al 40 por ciento de las mujeres con endometriosis son infértiles, lo que la convierte en una de las tres principales causas de infertilidad femenina. La endometriosis es cuando el tipo de tejido que normalmente reviste el útero crece en otro lugar. Puede crecer en los ovarios, detrás del útero o en los intestinos o la vejiga. Rara vez crece en otras partes del cuerpo.

    Read more

  • Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus #Infertilidad infertilidad hombres y mujeres

    Las mujeres y los hombres son diferentes en la forma en que ven y abordan muchas situaciones; esto se vuelve especialmente importante cuando una pareja atraviesa el proceso muy estresante de la infertilidad y los tratamientos de infertilidad. La infertilidad pondrá a prueba incluso a las parejas más fuertes. Puede cambiar la naturaleza misma de su relación a veces tanto que cuando se logra el día feliz de un embarazo saludable y sostenido, las parejas a veces no pueden reajustar su relación. La infertilidad es muy difícil tanto para hombres como para mujeres. Obtener un poco de perspectiva puede ser de gran ayuda para prosperar durante el tratamiento, por lo que su relación es sólida incluso después de la batalla por la infertilidad.

    Read more

  • Conceptos erróneos comunes sobre la reproducción, la fertilidad y el tratamiento de la infertilidad

    Los conceptos erróneos comúnmente creídos sobre la reproducción, la fertilidad y el tratamiento de la infertilidad son muy comunes; es vital que la información precisa sobre la reproducción, la fertilidad y el tratamiento de la infertilidad se convierta en conocimiento común. Un nuevo estudio revela que muchas mujeres estadounidenses tienen conceptos erróneos sobre los conceptos básicos de la creación de bebés y el sistema reproductivo femenino.

    Read more

  • El fármaco de uso común puede ayudar a los pacientes con cáncer de mama con la fertilidad

    Un fármaco de uso común puede ayudar a las mujeres jóvenes con cáncer de mama a conservar la capacidad de tener bebés, aparentemente protegiendo sus ovarios del daño causado por la quimioterapia, informaron los investigadores. El tratamiento podría brindar una nueva opción para lidiar con uno de los dilemas dolorosos que enfrentan los pacientes jóvenes con cáncer: Que hacer todo lo posible para salvar sus vidas podría afectar o incluso arruinar su fertilidad.

    Read more

FirstPrevious | Pages 1 [2] 3 4 5 6 of 6 | Next | Last
  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703