Accessibility Tools

Fertilización in Vitro de FIV

¿Ha estado tratando de quedar embarazada durante un año o más sin ningún éxito? Si esa pregunta resuena verdadera en su vida, entonces la fertilización in vitro (FIV) puede ayudar. Como uno de los especialistas de élite en fertilidad de Dallas, ReproMed Fertility Center, ha ayudado a que miles de parejas hagan realidad los sueños de quedar embarazadas y tener un bebé saludable y feliz. Nuestro personal comprende cuánto puede afectar la infertilidad a la relación de pareja. Es por esa razón que ReproMed Fertility Center ofrece cuidado reproductivo completo, personalizado y suave, incluida la FIV, a pacientes que viven en Dallas, McKinney, Grapevine, Rockwall, Tyler y las áreas circundantes de Texas.

¿QUÉ ES LA FIV?

El procedimiento implica tomar el esperma de un hombre y el óvulo de la mujer y crear un embrión en un laboratorio. La técnica generalmente implica mezclar sus óvulos y el esperma de su pareja, pero también se puede lograr con óvulos de donantes, espermatozoides de donantes o incluso embriones de donantes. Se puede crear un embrión utilizando muestras frescas o conservadas, incluidos óvulos congelados, esperma congelado y óvulos que se han donado y se han almacenado de forma segura. Una vez creado, el embrión se coloca en el útero de la mujer, donde tiene lugar la implantación. Los especialistas en fertilidad de ReproMed Fertility Center generalmente recomiendan la FIV cuando otros tratamientos de fertilidad no han tenido éxito. En ReproMed Fertility Center, hemos ayudado a cientos de pacientes a quedar embarazadas mediante FIV.

PREPARANDO SU CUERPO Y SU MENTE PARA LA FIV

En nuestros centros de fertilidad, ubicados en Dallas, McKinney, Rockwall, Tyler y Grapevine, en Texas, todos los pacientes y sus parejas deben someterse a una serie de exámenes de detección antes de comenzar el tratamiento de FIV. Los exámenes consisten en pruebas de reserva ovárica, detección de enfermedades infecciosas, análisis de semen, transferencias de embriones simuladas, exámenes de la cavidad uterina y análisis de sangre.

Aunque la FIV en nuestros centros de fertilidad de Dallas, McKinney, Grapevine, Tyer y Rockwall ha sido increíblemente exitosa para muchos de nuestros pacientes, la técnica de reproducción asistida no funciona para todos. La edad del paciente y la causa de la infertilidad influyen en el resultado del tratamiento. Si se implanta más de un embrión en el útero, la mujer corre el riesgo de tener embarazos múltiples. ReproMed Fertility Center tiene una tasa de éxito de FIV muy alta y cree en educar a todos sus pacientes sobre los beneficios, así como los riesgos que implica someterse a la FIV. El equipo de ReproMed Fertility Center cree que la única forma en que un paciente puede tomar una decisión sensata y realista es si el personal brinda educación integral y respuestas imparciales a las preguntas del paciente.

¿ERES CANDIDATO?

El médico experto en fertilidad, Dr. Anil Pinto ofrece FIV a pacientes que tienen:

  • Trastornos de la ovulación.
  • Daño de las trompas de Falopio.
  • Endometriosis.
  • SOP.
  • Esterilización de trompas.
  • Producción de esperma por debajo del promedio.
  • Infertilidad indeterminada.
  • Trastornos genéticos.

La FIV también se puede realizar en mujeres que tienen circunstancias de salud específicas que dificultan su capacidad para concebir de forma natural.

CONTACTE CON REPROMED FERTILITY CENTER

Estamos orgullosos de ofrecer diagnóstico de infertilidad y una variedad de tratamientos de infertilidad modernos y de vanguardia, que incluyen FIV, IIU y preservación de la fertilidad, en ReproMed Fertility Center en Dallas Metroplex. El Dr. Pinto ha dedicado su vida a ayudar a hacer realidad los sueños de sus pacientes de lograr un embarazo exitoso. Nuestro equipo está ansioso por brindarle las herramientas que necesita para concebir un hijo de manera segura. Si está interesado en la fertilización in vitro, comuníquese con ReproMed Fertility Center para programar una consulta confidencial con el Dr. Anil Pinto.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Grapevine

    Grapevine
    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

    Grapevine

    823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703