Cálida pelea de bolas de nieve
¡Diversión en la nieve sin frío! Este giro en una pelea de bolas de nieve es muy divertido para familias, fiestas, adultos y niños. Es muy divertido y puedes jugar sin importar el clima. ¡Esta es una pelea de bolas de nieve que puedes hacer en un clima cálido como Dallas! Además, los malvaviscos son más seguros que las bolas de nieve reales que pueden estar empaquetadas o tener hielo.
Normas
No puedes juntar y agarrar malvaviscos. Si tienes más de 5 malvaviscos, estás sujeto a ataques (se llevarán tus malvaviscos). Esto mantiene el juego en movimiento.
Si una persona lanza demasiado fuerte, estará fuera de juego durante cinco minutos. Esto es raro ya que los malvaviscos realmente no duelen a diferencia de las bolas de nieve reales llenas de hielo.
Cómo jugar y que necesitas
Consigue malvaviscos grandes y cuenta con cuántos vas a jugar. Luego, tírelos, una persona los arroja por toda el área de juego. En ese momento, el juego comienza y los malvaviscos vuelan por todas partes. A continuación, se enumeran algunas reglas que aseguran que sea seguro y divertido. Al final del juego, los malvaviscos se recogen y se cuentan.