Accessibility Tools

5 preguntas que debe hacer en su primera consulta de fertilidad

5 preguntas que debe hacer en su primera consulta de fertilidad

Author: Dr. Anil Pinto

5 preguntas que debe hacer en su primera consulta de fertilidad

Dr. Anil Pinto
Dr. Anil Pinto

En su primera consulta de fertilidad, puede haber muchas preguntas que le gustaría haber respondido. Mientras intenta que se aborden todas sus inquietudes, debe tener cuidado de no perderse las más importantes. Aquí hay una lista de 5 preguntas que puede considerar hacerle a su médico:

¿Es usted un especialista que dedica la mayor parte de su tiempo al tratamiento de la infertilidad?

Su médico debe ser un especialista reconocido con capacitación enfocada en todos los aspectos de la infertilidad, así como en laparoscopia, microcirugía, endocrinología, problemas de la menopausia y problemas de endometriosis.

¿Qué procedimientos de diagnóstico se realizarán para encontrar la causa subyacente de la infertilidad?

Una investigación exhaustiva para encontrar la causa de la infertilidad es fundamental para decidir el plan de tratamiento ideal. Esto implicaría obtener antecedentes médicos y sexuales detallados de ambos, un examen físico completo y pruebas específicas si es necesario.

¿Cuáles son las opciones de tratamiento alternativas?

Su médico de fertilidad debe estar dispuesto a discutir varias opciones de tratamiento para su condición y esto debe incluir tratamientos que no se ofrecen en el centro de fertilidad. También se debe discutir la posibilidad de concebir simplemente equilibrando las relaciones sexuales correctamente, reduciendo peso, dejando de fumar o simplemente esperando un poco más.

¿Cuáles son los costos tanto emocionales como económicos de someterse a un tratamiento de fertilidad?

Es posible que algunas personas no estén preparadas para el estrés emocional y financiero que implican los tratamientos de fertilidad. En ReproMed Fertility Center, hacemos que sea fácil para nuestros pacientes formar una familia. Nuestro personal se toma el tiempo para explicar cuidadosamente todos los aspectos del tratamiento, para que no quede ninguna pregunta sin respuesta. También estamos orgullosos de ofrecer una tarifa médica con descuento a todos nuestros pacientes de FIV que pagan por cuenta propia en todos nuestros centros. Nuestros asesores financieros estarán encantados de analizar las opciones de pago que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Ofrece el centro de fertilidad las últimas tecnologías de vanguardia en el tratamiento de la infertilidad?

Nuestros médicos altamente capacitados ofrecen los tratamientos de fertilidad más avanzados y están respaldados por un centro quirúrgico completamente equipado y con personal.

Aproximadamente el 85% -90% de las parejas dentro del grupo de edad reproductiva pueden ser tratadas con éxito con tratamientos convencionales como medicamentos o cirugía. Para casos de infertilidad más complejos, ReproMed Fertility Center ofrece técnicas reproductivas avanzadas (ART) para lograr el embarazo.

ReproMed Fertility Center se compromete a brindar atención integral para la infertilidad y la salud reproductiva, incluida la fertilización in vitro (FIV). Nuestros médicos formulan planes de tratamiento individualizados para cada paciente para que tengan la mejor oportunidad de concebir. ReproMed Fertility Center puede ofrecer una nueva esperanza a quienes buscan superar la infertilidad en el área de Dallas-Fort Worth.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703