Accessibility Tools
ReproMed Fertility Center's Facebook page has been compromised by a hacker who has changed the page name to Dodo9090. Please refrain from interacting with or clicking on any links in posts from the ReproMed Fertility Center's Facebook page. Do not interact with Facebook Messenger messages until further notice.

Procedimiento de inyección intracitoplasmática de espermatozoides ICSI

Procedimiento de inyección intracitoplasmática de espermatozoides ICSI

Intracytoplasmic sperm injection ICSI

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides ICSII La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (también conocida como ICSI) es una parte esencial del procedimiento de fertilización in vitro (FIV). La inyección intracitoplasmática de espermatozoides ICSI es un procedimiento de fertilización in vitro en el que se inyecta un solo espermatozoide directamente en un óvulo. Ayuda a asegurar un embarazo exitoso sin problemas ni frustraciones. Veamos el procedimiento y el papel que desempeña en el panorama general del tratamiento de fertilidad. Este procedimiento se utiliza con mayor frecuencia para superar los problemas de infertilidad masculina, aunque también se puede utilizar cuando los espermatozoides no pueden penetrar fácilmente los óvulos y en ocasiones, además de la donación de espermatozoides.

Acerca de la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) es cuando se inyecta un solo espermatozoide directamente en el óvulo. Esto ayuda a asegurar una fertilización exitosa, especialmente cuando los espermatozoides tienen poca movilidad o cuando los espermatozoides tienen problemas para penetrar la capa externa del óvulo.

Cómo se realiza la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) se realiza en un laboratorio. Los huevos se cosechan y aíslan por primera vez cuando se consideran saludables y viables. A continuación, se observa al microscopio el óvulo que se va a fecundar. Se usa una aguja pequeña y delgada para penetrar la cáscara exterior del óvulo e inyectar el esperma en su interior. Luego, el óvulo se vuelve a aislar para que pueda ocurrir la fertilización. Posteriormente, el embrión se transfiere para llevarlo a término.

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) y fertilización in vitro (FIV)

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) es una parte esencial del proceso de fertilización in vitro (FIV). Dado que la FIV se realiza para garantizar una concepción exitosa, no es de extrañar que los especialistas en fertilidad también incorporen ICSI en el procedimiento.

¿Podría ayudarnos ICSI?

Durante ICSI, el esperma no tiene que viajar al óvulo o penetrar las capas externas del óvulo. Esto significa que puede ayudar a las parejas en las que el esperma del hombre:

  • No puedo llegar al huevo en absoluto.
  • Puede llegar al óvulo, pero por alguna razón no puede fertilizarlo.
Es probable que se recomiende ICSI si su pareja tiene:
  • Un recuento de espermatozoides muy bajo o nulo.
  • Un alto porcentaje de espermatozoides con formas anormales. Esto puede resultar en una motilidad deficiente, lo que significa que los espermatozoides no pueden nadar bien.
  • Esperma que no se puede eyacular pero que se puede recolectar de los testículos o del conducto donde se almacena el esperma (epidídimo). Esto puede ser necesario si su pareja ha tenido una vasectomía o lesión irreversible.
  • Problemas para lograr una erección y eyacular, debido a lesiones en la médula espinal o diabetes, por ejemplo.Si ha probado la FIV, puede pasar a ICSI si no se pudieron recuperar suficientes óvulos o si los óvulos recuperados para la FIV no se fertilizaron con éxito.

¿Es ICSI la respuesta para todos los problemas de fertilidad masculina?

ICSI no es la solución a todos los problemas de fertilidad masculina. Si su pareja tiene un recuento bajo de espermatozoides como resultado de un problema genético, esto podría transmitirse a cualquier hijo que tengan juntos. Su médico generalmente recomendará que su pareja se haga un análisis de sangre antes de comenzar el ciclo de ICSI.

Si desea obtener más información sobre la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) y sus muchas otras opciones para la reproducción asistida, asegúrese de comunicarse con nuestro centro de tratamiento de fertilidad en Dallas hoy mismo. Todo nuestro equipo espera poder discutir estos asuntos con usted con mayor detalle y ayudarlo a lograr sus objetivos.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703