Accessibility Tools

Ivf In Vitro Fertilization

  • Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus #Infertilidad infertilidad hombres y mujeres

    Las mujeres y los hombres son diferentes en la forma en que ven y abordan muchas situaciones; esto se vuelve especialmente importante cuando una pareja atraviesa el proceso muy estresante de la infertilidad y los tratamientos de infertilidad. La infertilidad pondrá a prueba incluso a las parejas más fuertes. Puede cambiar la naturaleza misma de su relación a veces tanto que cuando se logra el día feliz de un embarazo saludable y sostenido, las parejas a veces no pueden reajustar su relación. La infertilidad es muy difícil tanto para hombres como para mujeres. Obtener un poco de perspectiva puede ser de gran ayuda para prosperar durante el tratamiento, por lo que su relación es sólida incluso después de la batalla por la infertilidad.

    Read more

  • Mis trompas están atadas, ¿soy un buen candidato para la reversión de trompas?

    Aproximadamente un millón de mujeres en los EE. UU. Se someten a una ligadura de trompas cada año y aproximadamente el 1% de estas pacientes buscan la reversión en algún momento. Las mujeres más jóvenes tienden a lamentar su ligadura con más frecuencia (hasta un 20% de las que tuvieron una ligadura a los 20 años), así como las que están en nuevas relaciones.

    Read more

  • Los nacimientos in vitro continúan aumentando en EE. UU.

    Más bebés en los Estados Unidos están siendo concebidos por fertilización in vitro, muestra un nuevo informe. Casi 2000 bebés más nacieron con la ayuda de esta tecnología de reproducción asistida en 2013, en comparación con 2012, informaron los investigadores.

    Read more

  • Cribado Genético Preimplantacional (PGS) Para Aneuploidía con FIV

    La tecnología de reproducción asistida (ART) es un campo de la medicina para el tratamiento de la infertilidad. ART ayuda en la fertilización del esperma y el óvulo (fuera del cuerpo de la mujer, en un laboratorio), ya sea mediante fertilización in vitro (FIV) o inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). El cribado genético preimplantacional (PGS) es una herramienta de diagnóstico que se utiliza para examinar los embriones formados a través de estos métodos, en busca de anomalías cromosómicas, que es la principal causa de aborto espontáneo y falla de implantación embrionaria en el útero. El proceso también se denomina detección de aneuploidías, ya que identifica anomalías de aneuploidías, que se refieren a la presencia de un número anormal de cromosomas.

    Read more

  • Cómo Aumentar su Exito con la FIV

    La fertilización in vitro (FIV) es un término general que describe muchas técnicas realizadas para ayudar artificialmente a una mujer a lograr el embarazo. Implica un enfoque paso a paso que se intenta cada mes, de acuerdo con el ciclo menstrual de la mujer. El éxito en la FIV puede requerir muchos ciclos, y se estima que cada ciclo cuesta alrededor de $ 12,400 en los EE. UU., Por lo que es un plan de tratamiento costoso y que requiere mucho tiempo. Si bien la habilidad y la experiencia de su especialista en FIV juegan un papel importante en el éxito del tratamiento, vale la pena apoyar el proceso con oportunidades individuales que pueden ayudar a mejorar sus posibilidades de éxito, especialmente cuando está invirtiendo tanto tiempo, esfuerzo y dinero en este tratamiento.

    Read more

FirstPrevious | Pages 1 [2] 3 of 3 | Next | Last
  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703