Accessibility Tools
ReproMed Fertility Center's Facebook page has been compromised by a hacker who has changed the page name to Dodo9090. Please refrain from interacting with or clicking on any links in posts from the ReproMed Fertility Center's Facebook page. Do not interact with Facebook Messenger messages until further notice.

Fertilización in Vitro de FIV Explicada

Fertilización in Vitro de FIV Explicada

Fertilización in Vitro de FIV Explicada

Formar una familia puede ser una de las cosas más gratificantes que puede hacer. Por supuesto, no siempre es fácil hacerlo. A veces, primero tendrá que superar un problema de fertilidad para formar la familia que siempre ha deseado, por eso es tan importante visitar nuestra clínica de fertilidad en Dallas para obtener más información sobre nuestras opciones de tratamiento. Un tratamiento de fertilidad particularmente popular y eficaz que beneficia a muchos pacientes es la fertilización in vitro (FIV).

¿Qué es la fertilización in vitro (FIV)?

La fertilización in vitro (FIV) se refiere a la fertilización de un óvulo en el laboratorio. Esto ayuda a garantizar una concepción y un embarazo exitosos cuando, por lo demás, es extremadamente difícil. Un especialista de fertilidad en ReproMed Fertility Center se encargará del procedimiento en cada paso del camino para asegurarse de que esté en buenas manos.

¿Cómo se realiza la fertilización in vitro (FIV)?

Durante el procedimiento de fertilización in vitro (FIV), los óvulos primero deben recolectarse de una mujer o donante de óvulos. Esto implicará el uso de medicamentos para la fertilidad para promover la ovulación. Una vez que esto ocurre, los huevos se guardan de forma segura en un laboratorio. Con herramientas especiales, el óvulo se fertiliza en el laboratorio para que se convierta en un embrión. Una vez hecho esto, los óvulos se vuelven a colocar en el útero en un proceso conocido como transferencia de embriones para que puedan desarrollarse con normalidad.

Candidatos ideales para la fertilización in vitro (FIV)

Las candidatas ideales para la fertilización in vitro (FIV) son mujeres que gozan de buena salud en general y tienen menos de 35 años. Las tasas de éxito son mucho más altas para las mujeres cuanto más jóvenes son, por lo que la edad es motivo de preocupación. Si ha estado tratando de concebir de forma natural durante un año y no ha tenido ningún éxito, la fertilización in vitro (FIV) puede ser la opción adecuada para usted.

La fertilización in vitro (FIV) se puede utilizar para abordar la infertilidad tanto por factor femenino como por factor masculino. Veamos brevemente la FIV y estos dos problemas en este momento.

Infertilidad femenina y fertilización in vitro (FIV)

La infertilidad por factor femenino puede tomar muchas formas ycomo tal , la fertilización in vitro (FIV) es una buena opción a considerar para el tratamiento. Si una mujer experimenta alguno de los siguientes, debe hablar con un miembro de nuestro equipo:

  • Trompas de Falopio bloqueadas.
  • Problemas de ovulación.
  • Endometriosis.
  • Problemas anatómicos (relacionados con el útero o la pelvis).

Infertilidad Masculina y Fertilización in Vitro (FIV)

Para los hombres, el problema principal cuando se trata de infertilidad es el recuento y la motilidad de los espermatozoides. Ambos pueden hacer que la concepción natural sea extremadamente improbable. La fertilización in vitro (FIV) elimina estas dificultades, ya que el esperma fertiliza el óvulo en un entorno de laboratorio controlado.

Combinación de fertilización in vitro (FIV) y otros tratamientos de fertilidadLa fertilización in vitro (FIV) a menudo se realiza con otros tratamientos para la infertilidad, como el uso de donantes de óvulos y de esperma, o con procedimientos especiales de detección para asegurar la viabilidad del embrión. (Esto último es especialmente importante si una mujer ha experimentado abortos espontáneos en el pasado). Podemos discutir todo esto con usted con más detalle cuando visite nuestro consultorio para una consulta.

Comuníquese con nuestros centros de fertilidad para obtener más información

Si desea obtener más información sobre la fertilización in vitro (FIV) y cómo puede beneficiarlo, asegúrese de comunicarse con nuestros centros de fertilidad de Dallas, Grapevine, McKinney y Rockwall hoy mismo. Todo nuestro equipo espera poder discutir estos asuntos con usted con mayor detalle.

  • Mckinney

    McKinney
    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

    McKinney

    6850 TPC Drive , Suite 105
    Unit B
    McKinney, TX 75070

  • Rockwall

    Rockwall
    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

    Rockwall

    935 West Ralph Hall Pkwy
    Suite 103
    Rockwall, TX 75032

  • Dallas

    Dallas
    3800 San Jacinto
    Suite 123
    Dallas, TX 75204

    Dallas

    3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204

  • Tyler

    Tyler
    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703

    Tyler

    7925 S. Broadway Ave
    Suite 210
    Tyler, TX 75703