• Ready for a
    Little Miracle
    ReproMed Fertility-IVF Infertilidad Dallas
  • Ready for a
    Little Miracle
    ReproMed Fertility-IVF Infertilidad Dallas

Tratamientos Y Procedimientos de la Infertilidad

La probabilidad de lograr un embarazo depende de la causa específica de la infertilidad. Factores de infertilidad varían de una pareja a otra y responden a ciertos tratamientos mejores que a otros. Un plan de tratamiento individualizado sera el enfoque entre usted y el doctor Pinto. El Centro de Fertilidad ReproMed ofrece a los pacientes una variedad de opciones de tratamientos. No sera necesario que todos los pacientes se sometan a una FIV para lograr un embarazo. El Dr. Pinto cree firmemente que la necesidad de cada paciente es unico y hace todo lo posible para adaptar el tratamiento de el paciente basado en us historial medico, examen físico, y resultados de las pruebas básicas.

En el Centro de Fertilidad de ReproMed, creemos que no todos los pacientes tendran que someterse a la laparoscopia o cirugía mayor o incluso los procedimientos de FIV. La infertilidad se puede tratar a menudo con éxito por medios no quirúrgicos, y estos tratamientos seran procurados primero, excepto en los casos en que la necesidad de que la cirugía es evidente.

  • de la ovulación
  • Inseminación intrauterina
  • Fertilización in vitro (FIV)
  • La inyección intracitoplasmática de espermatozoides
  • Donantes de óvulos
  • Subrogación Gestacional / portador gestacional
  • Diagnóstico Genético de Preimplantacion
  • Laparoscopia
  • Histeroscopia

Inducción de la ovulación

En la inducción de la ovulación, medicamentos se utilizan para estimular los ovarios, dando por resultado la producción de óvulos multiples en un ciclo. Los medicamentos también controlan el momento del lanzamiento de los óvulos.

Los medicamentos más comúnmente utilizados en el tratamiento de fertilidad son citrato de clomifeno, lupron, pastillas anticonceptivas, gonadotropinas y metformina.

  • Citrato de clomifeno y la inducción de la ovulación
  • Medicamentos inyectables y de la inducción de la ovulación
  • Inseminación intrauterina
  • Fertilización in vitro (FIV)
  • La inyección intracitoplasmática de espermatozoides
  • Donacion de Óvulos
  • Subrogación Gestational / Portador Gestacional
  • Diagnóstico Genético de Preimplantación (PGD)
  • Laparoscopia
  • Histeroscopia

La Endometriosis y la Infertilidad :: Diagnóstico de la Endometriosis :: Tratamiento de la Endometriosis

La Endometriosis y la Infertilidad

La endometriosis se ha identificado como una de las principales causas de la infertilidad. La endometriosis con la cicatrización que distorsiona la anatomía de los órganos pélvicos puede perjudicar la fertilidad. Adhesiones pueden interferir con la reproduccion de de los óvulos desde el ovario o el suvir del óvulos por las trompas de falopio. Parece que los implantes situados lejos de las trompas y ovarios puede dañar la fertilidad. Esto puede deberse a que las prostaglandinas o de otras sustancias químicas liberadas de los implantes pueden interferir con la ovulación, a la entrada de los óvulos en el tubo, y la fertilización. La endometriosis es la causa de infertilidad en aproximadamente el 35% de las mujeres con la enfermedad.

Cuando no hay distorsión de los órganos pélvicos o la obstrucción de las trompas de Falopio, la endometriosis es menos probable que perjudique la fertilidad. Algunas mujeres con endometriosis no tienen problemas para concebir.

El riesgo de aborto involuntario es mayor en las mujeres no tratadas con la endometriosis. Esto podría ser debido a los productos químicos que pueden ser tóxicos para el embrión o posiblemente debido a los cambios en el sistema inmunológico.

Con un tratamiento adecuado el embarazo puede ser logrado por una mujer con endometriosis. A veces, la cirugía puede mejorar la probabilidad de embarazo en mujeres con endometriosis.

Diagnóstico de la Endometriosis

El diagnóstico de la endometriosis no se puede hacer por sí solo, ya que algunos pacientes pueden ser asintomáticos. Un examen pélvico puede mostrar los implantes visibles ocasionalmente en el cuello del útero o la vagina. Los ovarios blandos, agrandados o fijados pueden causar la sospecha clínica del endometriosis.

El estándar general de diagnóstico de la endometriosis es la laparoscopia, un procedimiento quirúrgico en el que se introduce una aguja larga que se coloca a través del ombligo en el abdomen para ver directamente el útero, ovarios, trompas de falopio. Este procedimiento ayuda a confirmar visualmente la presencia de la endometriosis, así como cuanto se extiende dentro. La cantidad de endometriosis se asigna una cuenta numérica basada en la cantidad de enfermedad superficial y profunda detectada y la cantidad de enfermedad adhesiva.. La enfermedad se clasifica como etapa 1 (mínimo), fase 2 (leve), la etapa 3 (moderada) o fase 4 (extensa) sobre la base de la cantidad de cicatrices y tejidos enfermos.

Mientras que una biopsia de la lesión documenta la presencia del tejido fino endometrial, el aspecto grueso del endometriosis y de la inspección visual de la pelvis también se considera adecuado y exacto para la diagnosis del endometriosis. Los cirujanos pueden grabar la laparoscopia para la documentación y esto se puede repasar en una fecha más adelante si hay algunas preguntas.

Los ultrasonidos, MRIs, CT exploran y otras pruebas de diagnóstico no son concluyentes para la diagnosis del endometriosis. La medida de los niveles del CA 125 en la sangre no es específica al endometriosis y no se utiliza generalmente para detectar la endometriosis.

Tratamiento de la Endometriosis

La endometriosis es una enfermedad progresiva. Si bien no hay una cura conocida para la endometriosis, los medicamentos y la cirugía puede ayudar a retrasar la progresión de la enfermedad. En general, la endometriosis es gestionada de manera más eficaz con una combinación de cirugía y el uso de tratamientos médicos adecuados. Una combinación de síntomas, y hallazgos físicos, de los resultados de las pruebas del paciente y los objetivos que se toman en cuenta para planificar las opciones de tratamiento.

Medicamentos que son útiles en el alivio de los síntomas incluyen dolor y el control de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH) incluidos Lupron, Aromatase inhibidores como Letrozole y píldoras anticonceptivas. El objetivo de la medicación es crear hormonas para simular el embarazo o la menopausia, que se sabe inhiben la progresión de la endometriosis. Estos tratamientos no permiten el crecimiento de la normalidad y del tejido del endometrio fuera de su lugar.

Un equipo quirurgico incluye la cirugía laparoscópica para eliminar las lesiones — laparoscopia láser puede drenar quistes endometriósicos, extraer tejido del endometrio y bloqueos del cuerpo por la cescisión, fulguración, cauterización, y la ablación. La histerectomía es también una opción, pero no la erradicación de la enfermedad.

Los pacientes con infertilidad pueden beneficiarse de la fertilización in vitro.

Después de la cirugía, aproximadamente el 50% de los pacientes experimentan gran alivio del dolor, un nuevo 30% tienen suficientes mejoras y el último 20% no mejoró. En el 50% de los pacientes, los síntomas pueden repetirse con 6 meses a un año.

Medicina alternativa, la acupuntura, la terapia a base de plantas, técnicas de masaje, una buena nutrición, y en general la adopción de un estilo de vida saludable puede contribuir también a la mejora de los síntomas.

Contacte Información
location Map
  • 3800 San Jacinto
    Dallas, TX 75204
    (214) 827-8777
    (214) 827-8622 (fax)
    Driving Directions
  • 823 Ira E. Woods Avenue
    Grapevine, TX 76051
    (817) 310-6686
    (214) 827-8622 (fax)
    Driving Directions
  • 6850 TPC Drive
    Suite 105, Unit B
    McKinney, TX 75070
    (214) 483-3131
    (214) 827-8622 (fax)
    Driving Directions
  • 1005 W. Ralph Hall Pkwy,
    Suite 125
    Rockwall, TX 75032
    (214) 827-8777
    (214) 827-8622 (fax)
    Driving Directions
  • Irving Coppell Plaza II
    440 West IH-635, Suite 335
    Irving, TX 75063
    (214) 827-8777
    Driving Directions
Contáctenos